CREATIVIDAD, COMUNICACIÓN Y DISEÑO

En MUXU queremos dar soluciones de comunicación únicas y adaptadas a cada cliente con el fin de ayudar a vender productos, servicios, empresas o personas. Queremos dar con la solución que más se adapte a sus necesidades, y para ello, una vez analizado el proyecto, ofreceremos la mejor opción y el formato más adecuado para plasmar el contenido que deseamos comunicar.

Mediante soluciones creativas ayudamos al incremento de ventas, la conciencia de marca, generar reconocimiento e incluso crear algo diferente y que sorprenda.

A través de los años hemos encontrado que los proyectos más satisfactorios y desafiantes provienen de clientes que tienen grandes aspiraciones para su marca. Puede ser intimidante para los clientes romper la norma y traspasar los límites, ¡pero para eso estamos aquí! para apoyar, alentar e iluminar la manera de crear nuevos puntos de referencia. A día de hoy ofrecemos un servicio completo de investigación de marca que permite a nuestros clientes comunicar mejor a sus consumidores, su mercado y el mundo cambiante que les rodea.

Marca

Estrategia
Comunicación de marca
Logotipo/ Restyling /manual corporativo
Identidad creativa

Diseño Gráfico

Diseño y maquetación
de libros, revistas
catálogos, folletos,
presentaciones online...

Ilustración

Publicitaria
Editorial
Infografía

Producción audiovisual

Realización, Grabación,
Edición-Postproducción,
TV, Cine y Radio
Video web - Redes Sociales

Motion graphics

Animación
2D y 3D
Diseño de personajes
Títulos de créditos

Marketing Digital

Campañas
Web - App
Redes Sociales
Video

Nos van los retos. ¡Cuéntanos que necesitas!

Clientes

Estos son algunos de nuestros clientes. Junto con ellos hemos analizado sus ideas y hemos aportado las nuestras dándoles un punto creativo. Finalmente para desarrollar productos y herramientas de comunicación que cumplen sus objetivos y adaptados a las necesidades de nuestros clientes.