Más diseño sobre ruedas

El pasado fin de semana tuvo lugar la Irati Xtrem BTT 2019, una marcha cicloturista por el corazón de Irati. Este ha sido el último evento del año de Pirenaica, una organización dedicada a preparar eventos de cicloturismo no competitivo por Mallorca, los Alpes, Pirineos, Dolomitas, etc. cuyo objetivo es que los participantes vivan una experiencia personal, intensa e irrepetible en un entorno único.

Desde hace unos años, Muxu Estudio se ha dedicado a diseñar y maquetar las revistas informativas para las marchas de Irati Xtrem, Larra Larrau e Irati Xtrem BTT. Este año hemos dado un salto y el formato en papel se ha sustituido por el formato digital, por compromiso con el medio ambiente y porque resulta muy cómodo tener toda la información de los eventos a cerca de horarios, servicios, datos técnicos de puertos, etc. en el móvil o tablet.

Queremos dar las gracias a Biktor Andueza, organizador de Pirenaica Cycling Experiences, por confiar en nosotros para realizar estos trabajos.

Si os gusta andar en bici y superaros a vosotros mismos, no os lo podéis perder. ¡Os animamos a que os apuntéis para el 2020!