¡Creatividad, diseño y Rock ‘n’ Roll!

Virenque saca su tercer álbum denominado “Usura” y nosotros siempre que podemos estamos cerca de nuestros amigos para echarles un cable, en este caso con la realización de un lyric video para el tema “500 años”.

Contextualizando, “500 años” es una canción basada en “Las venas abiertas de américa latina” de Galeano y en “Por el bien del imperio” de Fontana. Una lirica asentada nuevamente sobre los conflictos político-sociales de Latinoamérica. 

Hará poco más de un mes, cuando se nos presentó el tema y nuestras mentes comenzaron a caminar. Primeras escuchas, analizar la letra, buscamos referencias de otros grupos y otros lyric videos y fue poco más tarde cuando comenzamos a definir el estilo. Collage fotográficos, con una estética grunge e indígena. Interpretar cada verso y convertirlo en una escena, como si de un poster se tratase, ha sido un trabajo duro pero muy divertido al mismo tiempo. Con el que hemos disfrutado.

Nos ha encantado el resultado que hemos logrado y deseamos que nuestro trabajo impulse al trio navarro. Como siempre, os queremos, somos muy fans y os deseamos lo mejor desde Muxu Estudio.

¡Creatividad, diseño y Rock ‘n’ Roll!